SEGURIDAD

Gatilleros llenan de plomo a conductor; le dispararon en el abdomen y pecho

Elementos policiales del Estado de México atendieron un reporte acerca de un asesinato en la comunidad de Cuadrillas de Dolores en Valle de Bravo

Ejecutan a hombre en el Estado de MéxicoCréditos: A Fondo Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Bravo, Estado de México.- Un conductor fue acribillado en la comunidad de Cuadrillas de Dolores en Valle de Bravo. Su cuerpo sin vida quedó recostado en los asientos traseros de su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades, quienes al lugar al lugar de los hechos encontraron un coche Nissan Tsuru donde yacía la víctima con impactos de arma de fuego en el abdomen y pecho.

Al sitio acudió la esposa del occiso que lo identificó bajo el nombre de Leopoldo 'N', de 28 años. Por su parte, elementos policiales resguardaron la escena del crimen en tanto el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes.

Asimismo, los peritos coordinaron el levantamiento del masculino y su envío a la morgue. Finalmente intervino el personal de la Fiscalía General de Justicia que inició un expediente a fin de localizar a los responsables del homicidio.

Estadísticas oficiales posicionan a la entidad mexiquense en el tercer puesto a nivel nacional de los estados más peligrosos, con mil 300 crímenes en los primeros siete meses del 2021.

Fuente: A Fondo Estado de México