SEGURIDAD

Identifican a hombre ejecutado a balazos dentro de su auto al sur de Ciudad Obregón

La Fiscalía de Sonora estableció la identidad del hombre que ayer por la noche fue ejecutado a tiros en la colonia Eusebio Kino, al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado estableció la identidad de la persona ejecutada a balazos dentro de su automóvil el pasado domingo 22 de agosto, al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus familiares quienes reconocieron al occiso, el cual en vida respondía al nombre de Joel Iván G. V., de 42 años de edad, el cual fue privado de la vida por sujetos armados al momento de internar bajar de su vehículo.

El lamentable hecho tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, sobre la calle 400 y Misión el Cucurpe. El cuerpo de Joel Iván quedó en el asiento del piloto de un sedán blanco de la marca Hyundai.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Información extraoficial apunta a que los responsables de la agresión armada fueron los tripulantes de otro sedán, quienes abrieron fuego con armas largas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff