SEGURIDAD

Ni con refuerzos terminan las ejecuciones en el Valle de Empalme; ataque armado deja dos muertos

A pesar de la llegada de refuerzos del Ejército, las ejecuciones en el Valle de Empalme no cesan, pues el pasado domingo un ataque armado dejó dos muertos

Elementos de distintas corporaciones fueron requeridos en el Valle de EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche del pasado domingo 22, la violencia se hizo presente de nueva cuenta en el valle de Empalme, pues en el poblado llamado Santa María, se registró un ataque armado que dejó saldo de dos personas fallecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, las detonaciones de arma de fuego se escucharon cerca de las 21:00 horas, por lo que tras recibirse la alerta vía le número de emergencia 911, se activó el Código Rojo que provocó el despliegue de elementos de distintas corporaciones.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con los cuerpos de dos personas, quienes habían sido blanco del nuevo ataque armado que sacudió al valle de Empalme.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar para hacerse cargo de las diligencias y del traslado de los cuerpos a los laboratorios forenses.

Cabe mencionar que la semana pasada, a Sonora arribaron 500 elementos del Ejército de los cuales se dispusieron 90 para enfrentar el problema de inseguridad que se vive en los valles de Empalme y Guaymas.

Fuente: Staff