SEGURIDAD

Niño de 4 años fallece al ser atropellado; cruzó la calle para saludar a su papá

Durante la madrugada de este lunes un niño fue atropellado por una camioneta luego de que él cruzara la calle para saludar a su papá

Fallece menor al ser atropellado en GuanajuatoCréditos: Twitter @ZonaFrancaMX
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Infortunada madrugada fue lo que se vivió este lunes en Guanajuato, donde perdió la vida un menor de edad luego de ser atropellado en la colonia Libertad, en la ciudad de León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el reporte oficial, el pequeño caminaba con su mamá sobre la ciclovía del bulevar Timoteo Lozano. Al ver a su papá del otro lado de la acera salió corriendo hacia él.

A la par, circulaba una camioneta que no logró frenar, por lo que arrastró al niño varios metros. Enseguida, Francisco, el conductor, descendió de la unidad y llamó al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Momentos después, arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y agentes de vialidad. Tras valorarlo, certificaron el deceso del menor de cuatro años. Por consiguiente, procedieron a asegurar el área para evitar otro accidente y que así la FGE pudiera iniciar las diligencias correspondientes.

Francisco fue puesto a disposición del Ministerio Público, que se encargará de deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.

Fuente: Periódico Correo