SEGURIDAD

Nunca volvió a casa: Buscan a Adrián Miguel, hombre desaparecido en Magdalena de Kino

Desde hace casi un mes que nada se sabe de Adrián Miguel Valdez Figueroa, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Magdalena de Kino, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Diversos colectivos como Buscadoras de la Frontera Nogales, Madres Buscadoras de Sonora y Buscadoras por la Paz revelaron que Adrián Miguel Valdez Figueroa se encuentra en calidad de desaparecido desde hace casi un mes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Facebook, los grupos de rastreadoras compartieron la ficha de búsqueda del extraviado e indicaron que la última que su familia supo algo de él fue el pasado martes 27 de julio cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Adrián Miguel de 41 años de edad tiene su domicilio en Nogales, pero su desaparición se registró en Magdalena de Kino. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Es así como Buscadoras por la Paz pide a la comunidad que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se comunique a las autoridades mediante el número de emergencias 911 o directamente con ellas.

"La familia de Miguel está muy angustiada porque no tienen noticias de su paradero, si tú sabes dónde se encuentra, por favor haz una buena acción y mándanos inbox o WhatsApp al teléfono de la página, tu identidad es anónima y traerás paz a una familia, bendiciones", se lee en redes sociales.

Fuente: Staff