SEGURIDAD

Pólvora Zacatecas: De un balazo en la cabeza, sicario mata a un hombre; le dejó un narcomensaje

En el municipio de Zacatecas, un hombre falleció al ser atacado de un balazo en la cabeza, por parte de un 'motosicario'

A balazos, acaban con vida de jovenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La tarde de este lunes 23 de agosto, en el municipio de Zacatecas, un hombre falleció al ser atacado de un balazo en la cabeza, por parte de un 'motosicario'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por la calle Tepozán del barrio de la Marianita, donde se desató una gran movilización por parte de las autoridades tras el ataque armado.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Cristian, quien vestía ropa deportiva, mismo que recibió un impacto de bala en la cabeza, además de que le colocaron un narcomensaje.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: Staff