SEGURIDAD

Salió a trabajar y desapareció: Desesperada familia busca a Ángel Alberto en Nogales

Ángel Alberto Velázquez Lastra desapareció el pasado viernes en Nogales, Sonora, por lo que su familia pide apoyo para encontrarlo y traerlo de regreso a casa

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Familiares y amigos solicitan la ayuda de la ciudadanía para encontrar a Ángel Alberto Velázquez Lastra, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Yulenii Velázquez, sobrina del extraviado, realizó una publicación a través de redes sociales en donde muestra una fotografía de su tío y detalla que este desapareció el pasado viernes 20 de agosto.

En palabras de Yulenii, Ángel Alberto salió a trabajar, sin embargo, ya no regresó a su domicilio, situación que tiene muy preocupada a la familia, sobre todo a su esposa, con quien tiene hijos pequeños.

Les pido de su ayuda para localizar a mi tío, desapareció en Nogales Sonora, salió a trabajar el viernes y ya no regresó”, se lee en Facebook.

La última vez que fue visto vestía zapatos de seguridad color negro, pantalón de mezclilla azul marino y playera Polo azul marino con rayas en el cuello y en las mangas.

Por su parte, el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco publicó la ficha de búsqueda de Velázquez Lastra y pidió a la comunidad llamar a su número en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Por favor, si alguien sabe de su paradero le agradeceremos llame al número de la página… mil gracias", escribió el grupo.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco