SEGURIDAD

Tiene un mes desaparecido: Piden ayuda para localizar a Jesús Manuel en Ciudad Obregón

Jesús Manuel Osuna Real desapareció el pasado mes de julio en Ciudad Obregón, Sonora, por lo que su angustiada familia pide apoyo para dar con él

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares y amigos solicitan la ayuda de la ciudadanía para encontrar a Jesús Manuel Osuna Real, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace casi un mes en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, realizó una publicación a través de redes sociales en donde muestra la ficha de búsqueda del extraviado y detalla que este desapareció el pasado sábado 24 de julio.

Según datos aportados por sus familiares, Jesús Manuel fue visto por última vez cerca de las 11:00 horas en la colonia Benito Juárez, ubicada en la zona centro de la cabecera municipal de Cajeme.

Esta situación los tiene muy preocupados, pues se tiene el temor de que el joven haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Asimismo, sus parientes piden a la sociedad cajemense llamar al número de emergencias 911 o directamente con ellos en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de Osuna Real.

Si lo has visto o tienes información sobre su paradero, favor de comunicarse al celular 6442569308", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón