SEGURIDAD

Violencia en Jalisco: A un costado de la carretera, hallan dos cuerpos; fueron baleados y torturados

En el municipio de Lagos de Moreno, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban signos de tortura

Abandonan dos cuerpos a pie de carretera en Lagos de MorenoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Lagos de Moreno, Jalisco.- La mañana del pasado domingo 22 de agosto, en el municipio de Lagos de Moreno, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:48 horas por el tramo carretero Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del kilómetro 7, donde se desató una gran movilización policíaca tras varios reportes.

Primeros informes indican que también tenía impactos de bala, sin conocerse por el momento cuáles son sus identidades, por lo que faltan esperar más actualizaciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Occidental