SEGURIDAD

Brutal crimen: Detienen a Mayra por balear a un hombre en plena vía pública

Las autoridades detuvieron a Mayra Yatzuri 'N' por balear a un hombre en plena vía pública; estos son los terribles hechos

Detienen a Mayra tras quitarle la vida a un hombre Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La tarde de este martes, 24 de agosto, las autoridades del Estado de México notificaron sobre la aprehensión de Mayra Yatzuri 'N' por el delito de homicidio en el municipio de Nezahualcóyotl.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 20 de abril de este año, en la colonia Tamaulipas, Sección Popular, cuando la imputada y sus dos cómplices manejaban un automóvil; fue entonces que se encontraron con la víctima en la zona a quien pretendieron que atropellarían, hecho que molestó al ahora occiso e iniciaron una discusión.

Por lo que Mayra incitó a uno de sus acompañantes a sacar su arma de fuego y dispararle a la víctima, acción que realizó, por lo que el desafortunado hombre perdió la vida derivado de estos hechos. 

Tras realizar las indagatorias correspondientes, la Fiscalía determinó que había pruebas suficientes como para vincular a proceso a Mayra, quien actualmente se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de ciudad Nezahualcóyotl

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex