SEGURIDAD

Conmoción en Hermosillo por la desaparición de la menor de edad Chanel Guadalupe

Desde hace varias horas que nada se sabe sobre el paradero de la menor Chanel Guadalupe Gaxiola Barreras, quien desapareció en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un verdadero infierno es el que vive una familia de Hermosillo, luego de la repentina desaparición de la jovencita Chanel Guadalupe Gaxiola Barreras, motivo por el que piden ayuda para localizarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo revelaron sus parientes a través de redes sociales, donde compartieron la fotografía de la menor de 16 años de edad y a su vez detallaron que la última vez que fue vista fue el pasado lunes 23 de agosto.

Aquella noche, entre las 21:00 y 22:00 horas, Chanel salió de su vivienda en el fraccionamiento Paseo del Cid Residencial, ubicado al norte de Hermosillo. Sin embargo, ya no regresó y se perdió todo contacto con ella.

Al momento de los hechos, la joven vestía short negro y blusa blanca. Mide 1.62 metros de estatura, pesa 62 kilos, ojos café oscuro, cabello castaño oscuro con mechas rojas y lleva un piercing tipo argolla en la nariz.

Sus familiares se encuentran muy angustiados, pues temen que halla sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida. Por lo que piden comunicarse a los teléfonos 6624702948 y 6622977631 para aportar cualquier información.

Por momento no se ha revelado si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Staff