SEGURIDAD

Desaparece Jesús Francisco en carretera de Sonora; piden ayuda para dar con su paradero

Desde hace varias semanas que nada se sabe sobre el paradero de Jesús Francisco Gallardo Méndez, quien desapareció en una carretera del norte de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia e incertidumbre son los que vive una familia sonorense, luego de la repentina desaparición de su pariente Jesús Francisco Gallardo Méndez, motivo por el que piden ayuda para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales el colectivo Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Jesús Francisco y a su vez detalló que la última vez que se supo algo de él fue el jueves 5 de agosto del año en curso.

"Por favor ayúdenos a compartir la ficha de búsqueda de Jesús, si alguien tiene información sobre su paradero, por favor mándenos inbox o WhatsApp al teléfono de la página, su identidad es anónima, gracias gracias gracias", se lee en Facebook.

Aquel día, el hombre de 40 años de edad salió de su vivienda, sin embargo, se perdió todo contacto con él en el tramo carretero Altar Caborca. Desde ese momento no regresó a casa y no se volvió a saber de él.

Sus familiares se encuentran muy preocupados, pues temen que halla sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida. Por lo que piden comunicarse al número de emergencias 911 para aportar cualquier información.

Es por ello que interpusieron una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado. La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora ya inició con su búsqueda.

Fuente: Buscadoras por la Paz