SEGURIDAD

En canal de desagüe encuentran a hombre sin vida con sangre en el rostro y el cráneo

Elementos policiales de Chihuahua atendieron un reporte acerca de un hombre sin vida hallado en un canal de desagüe

Encuentran cuerpo en canal de desagüe de Chihuahua (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un hombre fue encontrado sin vida durante las primeras horas de ayer, 23 de agosto. Trascendió que tenía indicios de golpes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Transeúnte eventuales que recorrían las calles 3ª y Ferrocarril de la zona centro se percataron de la presencia de un bulto con forma humana en el canal de desagüe, por lo que alertaron a las autoridades.

En atención al reporte recibido a través del Sistema Único de Emergencias 911, los elementos policiales se movilizaron al lugar de los hechos, donde valoraron al cuerpo y detallaron que además de las huellas de violencia, tenía sangre en el rostro y cráneo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque se especificó que vestía camisa en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y calzado en color café. Asimismo, se le calculó una edad de 30 años.

Poco después de las 03:00 horas, arribó el personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Fuente: Por la Libre