SEGURIDAD

Guanajuato, de las entidades más violentas: Acribillan a diputado de Movimiento Ciudadano

Un nuevo ataque armado se suma a las alarmantes cifras de Guanajuato, uno de los estados más violentos; un diputado de Movimiento Ciudadano fue acribillado

Acribillan a diputado de Movimiento CiudadanoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato.- La terror continúa en las calles de Guanajuato, una de las entidades más violentas de México. Un funcionario público perteneciente a Movimiento Ciudadano fue acribillado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque violento ocurrió la tarde del pasado domingo, en la comunidad de Barajas, en Guanajuato.

La víctima fue el diputado de Movimiento Ciudadano, Jaime Hernández Centeno, quien resultó herido con un arma de fuego cuando un grupo de sujetos armados lo asaltó en Apaseo el Alto, Guanajuato.

Se informó que, con lujo de violencia, el diputado local fue despojado de una camioneta, una cuatrimoto y otro automóvil cuando circulaba en el sitio referido.

Luego de que los delincuentes tomaran posesión de las pertenencias que el funcionario transportaba, abrieron fuego contra Hernández, lastimándolo en una rodilla. De inmediato, el diputado fue atendido en un nosocomio de Celaya.

El año pasado Guanajuato registró 4 mil 490 asesinatos y 20 feminicidios, considerándose la más violenta de México. Este año, junto con Baja California, Jalisco, Estado de México, Michoacán y Chihuahua, concentra el 43 por ciento de los homicidios en México.

Fuente: MSN