SEGURIDAD

Justicia para Alfonso Damián: Caen en Sonora los presuntos homicidas del menor de 14 años

El menor de edad fue víctima de un ataque armado en San Luis Río Colorado, Sonora y falleció tras horas de penosa agonía en un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó este martes 24 de agosto que logró la detención de los presuntos asesinos del menor Alfonso Damián, quien fuera agredido a balazos el pasado mes de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los individuos arrestados fueron identificados como Ramón de 20 años de edad y Edgar también de 20 años, supuestos integrantes de una pandilla que ya habían sido señalados por cometer delitos de esa índole.

Durante el operativo de captura, también se les aseguró un arma de fuego con la que posiblemente cometieron el homicidio del joven de solo 14 años de edad.

Fue el domingo 18 de julio cuando Alfonso fue atacado a tiros por los presuntos pandilleros sobre la avenida Lázaro Cárdenas y calle 47, en la colonia México.

El afectado recibió las primeras atenciones médicas y fue trasladado de emergencia a un centro clínico a bordo de una ambulancia. Sufrió por lo menos dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en el abdomen.

Los agentes municipales se entrevistaron con la víctima, quien narró que pudo reconocer a sus agresores, asegurando que habían huido del lugar en un automóvil Mustang color blanco, tipo convertible.

Por desgracia, la tarde del lunes 20 de julio se confirmó que el menor de edad falleció mientras permanecía bajo observación médica en el Hospital General de San Luis Río Colorado.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC