SEGURIDAD

Pánico en Michoacán: Gatilleros asesinan a un hombre dentro de su domicilio; era policía

En el municipio de Quiroga, un hombre fue asesinado a balazos por parte de hombres desconocidos cuando se encontraba al interior de su casa

Asesinan a hombre en AtzimboCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Quiroga, Michoacán.- La tarde del pasado lunes 23 de agosto, en el municipio de Quiroga, un hombre fue asesinado a balazos por parte de hombres desconocidos cuando se encontraba al interior de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas al interior de su domicilio en la localidad de Atzimbo, donde de inmediato se desató una gran movilización tras varios reportes.

Primeros informes indican que podría tratarse de José Raúl, quien era elemento municipal en el mencionado asentamiento, sin embargo, aún no se ha confirmado nada al respecto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Zamora