SEGURIDAD

Pistoleros ingresan a la fuerza a un domicilio y accionaron sus armas; murió el morador en Michoacán

En el municipio de Uruapan, un joven fue ultimado a balazos por parte de pistoleros quienes ingresaron a la fuerza a un domicilio

Sicarios irrumpen en vivienda y matan a un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La tarde de este miércoles 23 de agosto, en el municipio de Uruapan, un joven fue ultimado a balazos por parte de pistoleros quienes ingresaron a la fuerza a un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la Segunda Privada de Jiménez, en el Barrio de San Pedro, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades.

Primeros datos indican que el hoy occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, quien contaba con múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: PCM Noticias