SEGURIDAD

A plena luz del día, asesinan a hombre a machetazos; dejan el cuerpo tirado en plena calle

Autoridades de San Luis Potosí investigan el homicidio de un hombre que fue atacado con un machete; los atacantes dejaron su cuerpo tirado y huyeron

A plena luz del día, asesinan a hombre a machetazosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) investigan el homicidio de un hombre en el ejido de Villa de Reyes, Lo atacaron con un machete hasta quitarle la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el homicidio ocurrió la tarde del pasado domingo 22 de agosto en la calle Hidalgo de la comunidad El Socavón, la cual pertenece al municipio mencionado en SLP.

La FGE-SLP detalló a través del Servicio de Emergencia 911 vecinos de la zona informaron sobre la presencia de un cuerpo ensangrentado y tirado en la calle, a lo que elementos de la Policía de movilizaron a la brevedad.

Al llegar al sitio referido, confirmaron la existencia de un hombre con múltiples heridas en el cuerpo, las que parecían haberse causado con un arma blanca.

De inmediato, se pidió el apoyo de elementos de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área y levantaron el cuerpo del ahora occiso para trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele).

Se detalló que la víctima era un hombre de 31 años de edad y que fue agredido por tres hombres con los que tenía riñas constantes. 

Los nombres de los agresores ya fueron informados a las autoridades, quienes abrieron una carpeta de investigación sobre el ilícito.

Fuente: El Diario de San Luis