SEGURIDAD

Sin ropa y atrapado entre piedras, así hallaron a un hombre sin vida en un río

Campesinos encontraron un cuerpo masculino atrapado entre las piedras del río en Salto de Eyipantla

Encuentran cuerpo masculino en el río en Salto de EyipantlaCréditos: Imagen de Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Tochinca, Veracruz.- Un cuerpo humano fue hallado en el río en Salto de Eyipantla, de acuerdo con los testigos, estaba atorado entre las piedras del afluente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron campesinos que caminaban a un costado del río quienes encontraron al masculino inerte, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

En respuesta al reporte, elementos adscritos a la Policía Municipal se trasladaron a la zona Tochinca, donde confirmaron la presencia de una persona que no respondía a los llamados.

Según el informe oficial, el sujeto estaba completamente desprovisto de ropa, aunque se desconoce si tenía huellas de violencia que dieran pista de un posible homicidio.

En seguimiento con el protocolo, los uniformados acordonaron la escena en  tanto que el personal de la subunidad integral de justicia se encargó de realizar las diligencias correspondientes. Finalmente, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reconocido en las próximas horas.

Fuente: Imagen de Veracruz