SEGURIDAD

Terror en Guanajuato: Padre e hijo son asesinados a balazos dentro de una vulcanizadora

En el municipio de Celaya, padre e hijo fueron ultimados a tiros al interior de una llantera, luego de que sicarios irrumpieran en ella

Asesinan a balazos a padre e hijo en vulcanizadora en la colonia MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este martes 24 de agosto, en el municipio de Celaya, padre e hijo fueron ultimados a tiros al interior de una llantera, luego de que sicarios irrumpieran en ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:40 horas por las calles Salvador Ortega y Tajín de la colonia México, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que una de las víctimas al momento de su muerte vestía playera azul, pantalón obscuro y botas de trabajo de color café, sin conocerse más detalles sobre su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío