SEGURIDAD

Terror en la CDMX: Evacuan a 300 personas de un edificio de la Miguel Hidalgo por fuerte incendio

Un fuerte incendio se registró en un edificio de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, lo que provocó la evacuación de 300 personas

Un fuerte incendio se registró en un edificio de la Miguel Hidalgo en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 25 de agosto, un fuerte incendio se registró en la Torre 4 del edificio de Be Grand, en Lago Alberto y Lago Iseo, en la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo, lo que generó que se evacuaran a al menos 300 personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante la tarde que las autoridades recibieron el reporte de un incendio que consumía un edificio en la Miguel Hidalgo, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Bomberos, de Seguridad Pública y de Protección Civil.

Además de la evacuación de 300 personas en el edificio, paramédicos en el lugar atendieron a cuatro personas por crisis nerviosas, así como por inhalación de humo. Se informó además que dos mascotas fueron rescatadas del siniestro.

Sobre las causas del siniestro, las autoridades informaron en los primeros peritajes que el incendio habría iniciado en el sótano de la torre 4, y que este se habría originado por un corto circuito en un generador eléctrico.

Fuente: López Dóriga Digital