SEGURIDAD

Tiene 5 días desaparecido: Piden ayuda para localizar a Adrián Martínez en Sonora

Adrián Martínez Verdugo desapareció en su natal Agua Prieta, Sonora, motivo por el que su familia pide la ayuda de la comunidad para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Adrián Martínez Verdugo, quien se encuentra en calidad de desaparecido en la comunidad fronteriza de Agua Prieta, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo revelaron sus familiares a través de redes sociales, donde publicaron varias fotografías suyas y explicaron que la última vez que se supo algo de él fue el pasado jueves 19 de agosto, cuando salió de casa y no regresó.

Asimismo, indicaron que desde entonces se perdió toda comunicación con Adrián. Razón por la que piden la ayuda de la comunidad para encontrarlo, pues temen que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Por momento no se ha revelado si se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable suceso.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió al ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas que en caso de contar con información que ayude a localizarlo se proporcione al número de emergencias 911.

"Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos tu ayuda para traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia”, se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora