SEGURIDAD

VIDEO: Conductor y limpiaparabrisas protagonizan acalorada pelea al norte de Ciudad Obregón

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra una acalorada pelea entre un conductor y un limpiaparabrisas al norte de Ciudad Obregón

Conductor y limpiaparabrisas protagonizan acalorada pelea al norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra una acalorada pelea entre un conductor y un limpiaparabrisas, el cual le respondió con un duro golpe que lo dejó noqueado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron por las calles Náinari y Quintana Roo, al norte de Ciudad Obregón, donde al principio se pudo ver como el dueño del vehículo fue quien comenzó con las agresiones.

En el clip se muestra como ambos tienen un constante intercambio de golpes, el cual culminó con un derechazo en el puro centro del rostro, mismo que terminó por dejar hincado al señor, quien ya no pudo levantarse.

Entre las voces se logra escuchar que las personas que graban piden que le llamen a la policía, sin embargo, todo terminó de forma inmediata, pues solo fueron unos minutos lo que duró la contienda.

Por el momento, se desconoce el desenlace del enfrentamiento, pues el conductor terminó muy mal, tal y como se aprecia en el clip, quien habría terminado por retirarse en su automóvil.

Fuente: Staff