SEGURIDAD

Violencia sin control: Fuego cruzado desata terror en Cajeme; moviliza policías y militares

Otro tiroteo causó terror y angustia entre los habitantes de Campo 5 en Cajeme; autoridades policiacas y militares se movilizaron de inmediato

La noche del pasado lunes se registró otro enfrentamiento armado en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Minutos de angustia y pánico vivieron los vecinos del ejido CuauhtémocCampo 5, luego de que la noche del pasado lunes se viviera un enfrentamiento armado en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el fuego cruzado se produjo alrededor de las 21:40 horas, cerca de la calle Lázaro Cárdenas en el ejido Cuauhtémoc del Valle del Yaqui.

A través del Servicio de Emergencias 911 vecinos de la zona reportaron a las autoridades múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó código rojo en la zona.

Se detalló que los gatilleros viajaban a borde dos vehículos y que, desde estos se disparaban mutuamente.

Ante esto, agentes de la Policía Municipal y personal Militar se movilizaron para recorrer la zona; al no encontrar a los tiradores, levantaron el código rojo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Pueblo Yaqui se hicieron presentes; no obstante, tampoco encontraron a los gatilleros, los cuales presuntamente serían miembros de un grupo delictivo.

Por fortuna, de este violento evento no se registraron víctimas mortales ni heridos.

Fuente: Staff