SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Desaparece la jovencita de 15 años, Acsa Joana, en Ciudad Obregón

Desde hace varios días que nada se sabe de la menor Acsa Joana Acosta Valenzuela, quien desapareció sin dejar rastro en su natal Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un verdadero infierno es el que vive una familia de Ciudad Obregón, Sonora por la repentina desaparición de la joven Acsa Joana Acosta Valenzuela, por lo que piden ayuda para traerla de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, los parientes de la menor de edad de 15 años de edad se han dedicado a compartir sus fotografías, en donde detallan que nada se sabe de su paradero desde el pasado 19 de agosto del presente año.

Según los primeros reportes, al rededor de las 20 horas de aquél jueves, Acsa Joana salió de domicilio en la colonia Campanario, ubicada al este de Ciudad Obregón, sin embargo, ya no volvió y se perdió todo contacto con ella.

Al momento de su extravío vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra con letras azules y rojas. Es de complexión delgada, tez morena y cabello ondulado.

Por todo lo anterior, su familia pide a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a localizarla se proporcione a las autoridades o al número 6441 95 4428, pues se teme que haya sido víctima de algún delito.

"Por favor ayúdenos a encontrarla en Ciudad Obregón, Sonora, está desaparecida desde el día jueves no sabemos nada de ella por favor ayúdenos a que regrese a casa", se lee en Facebook.

Fuente: Staff