SEGURIDAD

Balas en Zacatecas: De 11 disparos, pareja es ultimada a tiros en calles de Fresnillo

En el municipio de Fresnillo, una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros

Asesinan a hombre y mujer en colonia Las Flores Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La noche del pasado martes 24 de agosto, en el municipio de Fresnillo, una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes los interceptaron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:45 horas sobre la calle Camelias de la colonia Las Flores, donde se desató una gran movilización policíaca, por parte de las autoridades tras escucharse las fuertes detonaciones.

Primeros informes indican que que la mujer y el hombre tenían cuatro y cinco disparos, los cuales fueron suficientes para que dejaran de existir.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Instituto Zacateca de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Staff