SEGURIDAD

Brutal violencia: A sangre fría, comando armado ejecuta a Hilario y Pascual, 2 comerciantes

La noche del pasado martes se registraron ataques armados en los que dos comerciantes perdieron la vida; fueron identificados como Hilario y Pascual

A sangre fría, comando armado ejecuta a Hilario y PascualCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Las calles de Ciudad Valles, en SLP, se llenaron de sangre la noche del pasado martes. Vecinos de la zona reportaron ataques armados en los que dos hombres que eran comerciantes, murieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el terrible evento ocurrió alrededor de las 23:00 horas en diversos puntos de la delegación El Pujal, en el municipio referido.

A través del Servicio de Emergencias 911, vecinos de la zona reportaron a las autoridades múltiples detonaciones de balas. Ante esto, elementos de la Policía de diferentes corporaciones se movilizaron, además de fuerzas militares.

Luego de realizar un 'rondín', se localizó a un hombre muerto a la orilla de la carretera federal Valles-Tamazunchale, frente a un negocio de cerveza. El occiso fue identificado como Hilario, de 49 años, quien era dueño de ese negocio.

Tres calles hacia el norte, autoridades informaron la presencia de otra víctima mortal de fuego cruzado: se trataba de Pascual, de 39 años, quien también era comerciante de la zona.

Elementos de la policía acordonaron la zona, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) arribó al sitio para realizar las primeras diligencias y coordinar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce quién habría ejecutado terrible acto.

Fuente: El Diario de San Luis