SEGURIDAD

Cajeme: Detienen a sujeto que irrumpe en domicilio; tenía a una mujer y una niña en cautiverio

Un hombre desconocido irrumpió en un domicilio y presuntamente cautivó a una mujer y una menor en la colonia Libertad

Sujeto desconocido irrumpe en un domicilioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 25 de agosto, al norte de Ciudad Obregón, un hombre desconocido irrumpió en un domicilio y presuntamente cautivó a una mujer y una menor, desatando una gran movilización.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:30 horas por calles de la colonia Libertad, donde un grupo de vecinos, acompañados de algunos elementos policíacos procedieron con entrar a la casa, donde se logró la aprehensión del responsable.

De manera extraoficial se menciona que el sujeto irrumpió en un estética, la cual tenía entrada a una casa, donde supuestamente tenía una mujer en cautiverio, acompañada de una niña, quienes fueron resguardadas por las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las debidas investigaciones.

Por el momento el agresor ya fue enviado hacia las instalaciones de la FGJE, donde quedará a disposición de un juez de control, quien determinará su condición legal.

Fuente: Staff