SEGURIDAD

Cancún: Mueren dos delincuentes en enfrentamiento armado con Agencia Ministerial

Un enfrentamiento armado se registró en Cancún entre agentes ministeriales y delincuentes, lo que dejó saldo de dos muertos

Un enfrentamiento armado en Cancún dejó saldo de dos muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La tarde del pasado martes 24 de agosto, un nuevo hecho de terror se vivió en Cancún, Quintana Roo, luego de que se registrara un fuerte enfrentamiento armado entre miembros del crimen organizado y elementos de la Agencia Ministerial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas durante las labores de inteligencia de los elementos de la Agencia Ministerial, quienes se vieron sorprendidos por los delincuentes que comenzaron a dispararle.

Esto provocó que los oficiales intentaran repeler la agresión, lo que derivó en un fuerte enfrentamiento que duró algunos minutos y que terminó con la vida de dos gatilleros del grupo delincuencial.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de recopilar toda la información para la investigación y del traslado de los cuerpos al laboratorio forense para su reconocimiento.

Fuente: Staff