SEGURIDAD

Con signos de violencia e impactos de bala, localizan dos cuerpos en Jalisco

En el municipio de Tonalá, fueron localizados los cuerpos de dos personas, mismas que presentaban evidentes signos de violencia

Asesinan a dos hombres en Tonalá durante esta mañanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La mañana de este miércoles 25 de agosto, en el municipio de Tonalá, fueron localizados los cuerpos de dos personas, mismas que presentaban evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:46 horas por la calle Pulido entre Cuautla y Periférico, en la colonia Jalisco, donde se desató una gran movilización luego de que personas que pasaban por el lugar reportaron la presencia de dos cuerpos.

Primeros informes indican que a los hoy occisos se les pudieron apreciar varios impactos de bala, entre ellos uno en la cabeza, el cual supuestamente le arrebató la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Occidental