SEGURIDAD

Inseguridad, al alza: Con extrema violencia asaltan tienda en Cajeme; atacaron con machetes

La noche del pasado martes se registró un asalto violento en la colonia Cajeme; los delincuentes amenazaron a la víctima con machetes

Con extrema violencia asaltan tienda de abarrotes en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La inseguridad va al alza en todo Sonora y, en especial, en Cajeme. La noche del pasado martes se registró un asalto violento en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el atraco se registró alrededor de las 20:20 horas del pasado martes 25 de agosto en una tienda ubicada en la calle Aquiles Serdán, entre Pascual Ayón y María Greever de la colonia mencionada.

La víctima narró a las autoridades que mientras ella estaba laborando, arribaron al establecimiento dos sujetos que se cubrieron el rostro con unas playeras y portaban unos machetes.

De inmediato, se acercaron a la encargada del lugar, una  mujer de 29 años, y la amenazaron con las armas blancas. Uno de estos se dirigió a la caja registradora y tomo el efectivo que había dentro: cerca de siete mil pesos en efectivo.

Antes de irse, uno de los maleantes robó varias cajetillas de cigarros. Juntos emprendieron la huida hacia un rumbo desconocido.

La víctima del hurto informó que los hombres eran delgados, altos y que vestían playeras color azul y pantalón de mezclilla.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes orientaron a la vendedora para que presentara una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Fuente: Staff