SEGURIDAD

¿Lo has visto? Piden ayuda para encontrar a Raúl Herrera, hombre desaparecido en Sonora

Raúl Herrera Mendoza desapareció hace más de 2 semanas en Caborca, Sonora, y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares y amigos

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Momento de angustia son los que vive una familia de Caborca, Sonora por la repentina desaparición de Raúl Herrera Mendoza; es por ello que piden la ayuda de la comunidad para traerlo de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, los parientes del hombre de 39 años de edad se han dedicado a compartir sus fotografías y también han detallado que nada se sabe de su paradero desde el pasado 11 de agosto de 2021.

Según los primeros reportes, al rededor de las 3:00 horas de aquél miércoles, Raúl fue privado ilegalmente de su libertad en su vivienda ubicada sobre la avenida Mártires de 1906, al norte de Caborca.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre este lamentable hecho.

Por todo lo anterior, su familia pide a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a localizarla se proporcione a las autoridades o al número 52 13 20 34 93 29, pues se teme que su vida corra peligro.

En otro hecho, desde hace varios días que nada se sabe de la joven de 15 años de edad, Acsa Joana Acosta Valenzuela, quien se extravió sin dejar rastro en su natal Ciudad Obregón.

Fuente: Staff