SEGURIDAD

Siniestro hallazgo: Por calles de Apodaca, policía localiza un torso y y una cabeza humana

En el municipio de Apodaca, fueron localizados una cabeza y un torso al interior de una bolsa negra, desatando el casos en la zona

Encuentran un torso y una cabeza humana en ApodacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca, Nuevo León.- La tarde del pasado miércoles 25 de agosto, en el municipio de Apodaca, fueron localizados una cabeza y un torso al interior de una bolsa negra, desatando el casos en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la calle Séptima, en el Parque Industrial Prologist, en la colonia Pueblo Nuevo, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que fue un uniformado el que se topó con el macabro hallazgo, por lo que de inmediato se atendió dicho reporte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: ABC Noticias