SEGURIDAD

Tensión en Veracruz: Cae helicóptero donde viajaba el secretario de Gobierno

El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobierno de Gobierno de Veracruz se desplomó y el funcionario resultó lesionadp

El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobierno se desplomóCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este miércoles 25 de agosto, el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García, informó que el secretario de Gobierno del estado, Éric Cisneros resultó lesionado luego de que el helicóptero en el que recorría la Huasteca, se desplomó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus redes sociales que el mandatario estatal morenista informó que su colaborador resultó con lesiones, aunque reportó que se encuentra estable y que por fortuna no se registraron pérdidas humanas.

Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas" ,señaló el mandatario.

Éric Cisneros, se encontraba en un recorrido aéreo por las zonas inaccesibles de la sierra de la Huasteca que se vieron afectadas por el paso del huracán ‘Grace’ que golpeó al puerto el fin de semana pasado.

Fuente: Staff