SEGURIDAD

Violencia imparable: Asesinan a hombre con armas de fuego mientras caminaba

Delincuentes interceptaron al hombre en la calle y acto seguido lo atacaron con armas se fuego

Asesinan a hombre en Iguala (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Elementos policiales de Iguala atendieron un reporte acerca de un ataque con armas de fuego que cobró la vida de un hombre en la colonia Almendros, en la ciudad de Iguala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió al filo de las 16:00 horas, cuando la víctima caminaba por la calle. Ahí fue alcanzado por sujetos a bordo de motocicletas que dispararon en su contra y enseguida huyeron con rumbo desconocido.

Testigos alertaron a las autoridades, quienes se movilizaron a la escena del crimen que procedieron a resguardar para que la Fiscalía General del Estado recabara evidencias, entre ellas, seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino de 35 años, aunque se detalló que al momento de la muerte vestía una playera de cuello redondo color café, pantalón de mezclilla azul, cinturón tejido blanco, tenis azules, traía puesto un cubrebocas negro y una gorra negra.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y de trasladarlo a la morgue para practicarle la necropsia de rigor. 

Fuente: Novedades de Acapulco