SEGURIDAD

Buscan a José Abelardo en Ciudad Obregón; tiene más de una semana sin volver a casa

Desde hace varias semanas que nada se sabe del joven José Abelardo Meraz Duarte, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló este jueves 26 de agosto que José Abelardo Meraz Duarte, residente de Ciudad Obregón, Sonora se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 18 de agosto cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de José Abelardo en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

  • Desaparece jovencita de 15 años

En otro hecho, desde hace varios días que nada se sabe de la menor de 15 años, Acsa Joana Acosta Valenzuela, quien desapareció sin dejar rastro al este de Ciudad Obregón.

Según los primeros reportes, al rededor de las 20 horas de aquél jueves, Acsa Joana salió de domicilio en la colonia Campanario, sin embargo, ya no volvió y se perdió todo contacto con ella.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón