SEGURIDAD

Descubren pozo con restos humanos en Cajeme; habría por lo menos dos cuerpos

Rastreadoras de Ciudad Obregón localizaron y reportaron ante las autoridades, el hallazgo de restos humanos al interior de un pozo abandonado en Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó la tarde de este jueves 26 de agosto, sobre el hallazgo de un pozo que era utilizado como fosa clandestina en un predio cercano a Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres detalló que al dirigirse a un terreno donde les indicaron que podría haber osamentas, descubrieron en el camino un pozo que despedía malos olores y al acercarse se percataron que contenía huesos humanos.

Debido a que el pozo tiene una profundidad de 6 metros aproximadamente, se les imposibilitó extraer los restos óseos que se apreciaban a simple vista; se cree que podría haber por lo menos dos cuerpos.

Sin embargo, el colectivo sospecha que podría haber más occisos debajo estos, debido a que encontraron agujeros alrededor del pozo, tierra que habría sido usada para taparlo tras arrojar a otras víctimas.

Luego del descubrimiento dieron aviso a las autoridades policíacas para que inicien con las investigaciones correspondientes, mientras continúan con la búsqueda, ya que creen que podría haber más desaparecidos en la misma zona.

Personal del Servicios Médico Forense y de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargarán del caso para que sea turnado al Ministerio Público y trasladar los restos a los laboratorios donde se establezcan sus identidades. 

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón