SEGURIDAD

Detienen a violento sujeto en Hermosillo; su esposa se negó a darle comida y la golpeó

Un agresivo hombre fue detenido el pasado miércoles en Hermosillo acusado de golpear a su esposa con una botella luego de que esta se negara a darle de comer

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 25 de agosto, un hombre fue detenido por la Policía Municipal por presuntamente haber agredido físicamente a su esposa en la colonia Carmen Serdán, ubicada al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía, cuando la víctima llamó al número de emergencias 911 e informó que su marido le había exigido comida y al negarse a atenderlo, éste la agredió con una botella de refresco en varias partes del cuerpo.

Ante esta situación, su hija trató de defenderla y tuvo una riña con el sujeto. A su llegada al domicilio, localizado sobre las calles Tecoripa y López del Castillo, los agentes detuvieron al agresivo hombre.

Este dijo llamarse Francisco, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de violencia doméstica.

  • Desapareció en Hermosillo

En otro hecho, a través de redes sociales, familiares y amigos piden el apoyo de la comunidad para encontrar a José Octavio Valdez Encinas, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Hermosillo.

Así lo infirmó el grupo Buscadoras por la Paz a través de una publicación de Facebook, donde compartieron su ficha de búsqueda y detallaron que la última vez que se tuvo contacto con él fue el pasado 17 de agosto.

Fuente: Staff