SEGURIDAD

Guaymas: Abandonan cuerpo en carretera a la altura de 'Las Batuecas'

Una intensa movilización se vivió hacia 'Las Batuecas' a un costado de la carretera en Guaymas, por la presencia de un cuerpo sin vida

Elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar del hallazgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche del pasado miércoles 25 de agosto una intensa movilización policiaca se vivió al sur de Guaymas, a la altura de ‘Las Batuecas’, luego de que se reportar el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 21:30 horas cuando los números de emergencia 911 recibieron un llamado para reportar que a un costado de la carretera Internacional, se encontraba el cuerpo de un hombre que vestía short azul y descalzo.

Al lugar indicado se trasladaron elementos de distintas corporaciones, entre ellos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes pudieron confirmar la presencia del cuerpo que contaba con huellas de violencia.

Paramédicos de Cruz Roja también se movilizaron, solo para corroborar que ya el hombre no contaba con signos vitales, y posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del cadáver.

Fuente: Staff