SEGURIDAD

Lo agarran con tubería de cobre robada; la extrajo de un hospital de Ciudad Obregón

Elementos policíacos y militares arrestaron a un presunto ladrón por el robo en un nosocomio, hechos ocurridos en colonia Villa Fontana, en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por el probable delito de robo con violencia a un hospital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina, capturaron durante la tarde de ayer miércoles en Ciudad Obregón, a Jesús Alán 'N', de 21 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detención se suscitó por la calle Paseo Miravalle y Andalucía, cerca de las 15:35 horas, por agentes de la Policía Municipal y Marina, quienes realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Villa Fontana y acudieron de inmediato a un reporte por parte de la ciudadanía, donde se informaba sobre un robo de tubería.

Al arribar al lugar los elementos se percataron de que el sujeto caminaba sobre la acera, Jesús Alán, al notar la presencia de los uniformados intentó huir a fuerza de carrera, sin embargo, fue detenido rápidamente por los agentes.

Al realizarle una inspección física se le encontró 10 pedazos de tubería de cobre, los cuales presuntamente había sustraído de manera ilegal minutos atrás, además, de unas cizallas fajadas a la altura de su cintura.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias del Ministerio Público.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme