SEGURIDAD

Michoacán: Maniatado y con impactos de bala, abandonan el cuerpo de un hombre sobre la maleza

En el municipio de Jacona, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual contaba con algunos impactos de bala

Amarrado y con lesiones de bala localizan cadáver en Jacona Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jacona, Michoacán.- La noche del pasado miércoles 25 de junio, en el municipio de Jacona, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual contaba con algunos impactos de bala, además de que fue atado de pies y manos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por el Callejón Perú esquina con la calle Los Sabinos, en la colonia Los Sabinos, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros detalles de las autoridades indican que el hoy occiso tenía una edad que iba de los 25 y 30 años, quien además vestía pantalón de mezclilla de color negro, tenis de color gris y chamarra a cuadros color negro con franjas blancas, sin dato alguno sobre su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: PCM Noticias