SEGURIDAD

Par de ladrones son capturados al noreste de Ciudad Obregón; asaltaron una tienda

La Policía Municipal y Marina aprehendieron a dos presuntos ladrones que habían asaltado una tienda de conveniencia al noreste de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por la probable delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme y la Secretaría de Marina durante la tarde de ayer miércoles en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 14:00 horas cuando los agentes de la Policía Municipal y Marina, acudieron a un reporte de robo con violencia en una tienda de conveniencia localizada sobre la calle Agustín Lara esquina con Aquiles Serdán, en la colonia San Antonio.

Por lo anterior, los elementos se abocaron de inmediato al negocio, de donde salieron rápidamente ambos presuntos, quienes intentaron huir a fuerza de carrera, sin embargo, fueron alcanzados rápidamente metros más adelante por los oficiales.

Los sujetos fueron identificados como Jaime 'N', de 33 años de edad y Cosme 'N' de 20 años. Al realizarles una inspección física los agentes les detectaron una máscara y un objeto punzocortante, con los cuales presuntamente habían perpetrado el crimen.

Por lo anterior, Cosme y Jaime fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme