SEGURIDAD

Salió de casa y no regresó: Reportan desaparición de José Octavio en Hermosillo

José Octavio Valdez Encinas tiene más de una semana desaparecido en Hermosillo, motivo por el que es buscado por sus familiares y colectivos de búsqueda

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos piden el apoyo de la comunidad para encontrar a José Octavio Valdez Encinas, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo infirmó el grupo Buscadoras por la Paz a través de una publicación de Facebook, donde compartieron su ficha de búsqueda y detallaron que la última vez que se tuvo contacto con él fue el pasado 17 de agosto.

¿Cuántos más? ¿Cuántas familias más sumidas en el dolor? Estamos enfermos de perder a nuestros seres queridos, pregunto: ¿cuantos mas?", escribió.

Aquél martes, José Octavio salió de vivienda cerca de las 18:00 horas, sin embargo, ya no regresó y desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con él, algo que los tiene sumamente preocupados.

Al momento de su desaparición vestía camiseta gris y encima una jersey blanca con amarillo, pantalón azul de mezclilla y tenis Nike azules.

Como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho con el nombre de "Lessly Michelle" y en el brazo izquierdo una imagen de un ángel con la leyenda "Sofía 02/09/16".

Asimismo, el colectivo de rastreadoras solicitó a las personas compartir la publicación y comunicarse a sus teléfonos para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero del extraviado.

Fuente: Buscadoras por la Paz