SEGURIDAD

Terrible accidente: Dos bebés mueren calcinados tras un choque entre tres tráilers

En el municipio de Saltillo, un aparatoso accidentes terminó en tragedia, en la cual dos bebés perdieron la vida al ser calcinados

Mueren 2 bebés calcinados tras accidente entre tráileres en CoahuilaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- La madrugada de este jueves 26 de agosto, en el municipio de Saltillo, un aparatoso accidentes terminó en tragedia, en la cual dos bebés perdieron la vida al ser calcinados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas por el kilómetro 36 del Libramiento Norponiente de Ramos Arizpe, donde de forma inmediata se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades

Primeros informes indican que el choque se dio entre tres tráilers luego de que uno de ellos se impactara, dejando a una familia inconsciente al interior, mientras las llamar consumían la unidad.

Fue entonces que fueron rescatados dos integrantes, desconociendo la existencia de los dos bebés, los cuales fueron encontrado calcinados al ser alcanzados por el fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los dos bebés ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: ABC Noticias