SEGURIDAD

Terror en Tijuana: En diversos puntos, sicarios asesinan a dos hombres; hay una mujer herida

En la ciudad de Tijuana, dos hombre fueron ejecutados a balazos y una mujer resultó lesionada

Hieren a mujer y matan a 2 hombres en diferentes puntos de Tijuana Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 25 de agosto, en la ciudad de Tijuana, dos hombre fueron ejecutados a balazos y una mujer resultó lesionada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho se dio en punto de las 21:50 horas en la calle Génova de la colonia Villa Fontana, donde una persona resultó lesionada al recibir un impacto de bala en el cuello.

Cinco horas más tarde sobre la avenida I Ayuntamiento, en el mismo asentamiento, fue reportado un hombre sin vida del cual se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, si fue violentado.

Después fue encontrado un encobijado sin vida en la calle Ley del Servicio Civil, el cual mostraba evidentes signos de violencia, sin conocerse cuál se es su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Tijuana