SEGURIDAD

Tras horas de angustia, dan con el paradero de Pedro Laguna, menor desaparecido en Sonora

El menor Pedro Laguna estuvo varias horas desaparecido en Puerto Peñasco, Sonora, pero afortunadamente fue encontrado sano y salvo y ya está de regreso en casa

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- El joven de 10 años de edad, Pedro Laguna, desapareció en Puerto Peñasco, Sonora, sin embargo, recientemente se confirmó que fue localizado con vida y ya se encuentra de regreso con sus seres queridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el grupo de búsqueda Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco a través de redes, en donde no se ofrecieron mayores detalles sobre el caso más allá de que el menor de edad se encuentra sano y salvo.

Fue el pasado martes 25 de agosto cuando Pedro se extravió cerca del bulevar Rafael Godoy al rededor de las 16:00 horas. Su familia indicó que vestía una camiseta de Arca blanca, un short azul y un par de sandalias grises.

Por lo anterior, el colectivo publicó su ficha de búsqueda y solicitó a la población comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencia 911 para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Por el momento se desconoce si se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora.

En otro hecho, desde hace varios días que nada se sabe de la menor de 15 años, Acsa Joana Acosta Valenzuela, quien desapareció sin dejar rastro en su natal Ciudad Obregón, Sonora.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco