SEGURIDAD

Tras quedarse a solas, Gregorio abusa de la hermana menor de su amigo; ya fue detenido

Después de quedarse a solas, Gregorio 'N' abusó de la hermana menor de su amigo; las autoridades lo detuvieron después que estuvo prófugo

Gregorio abusa de la hermana de su amigoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaola, Puebla.- La tarde de este jueves, 26 de agosto, la Fiscalía de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de Gregorio 'N' por el delito de abuso en contra de una menor de edad, hace cuatro años, tiempo en el que esté sujeto permaneció prófugo de la justicia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 4 de abril del 2017, en la comunidad de Cuamila, en el municipio de Tlaola, Puebla, cuando el imputado aprovechó se que encontraba a solas con la hermana de su amigo, quien en aquel entonces tenía 16 años. 

De acuerdo con el informe, Gregorio abusó de ella, una vez que finalizó el grotesco acto, la amenazó con arrebatarle la vida a sus padres si contaba lo sucedido. 

El imputado fue detenido recién el pasado 20 de agosto del 2021, en el municipio de Huauchinango, donde se había mantenido prófugo, para evitar afrontar a la ley.

Después de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, reunieran las pruebas suficientes, se emitió una orden de arresto para Gregorio, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta que finalicen las indagatorias.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla