SEGURIDAD

Violencia sin control: Ataque armado desata terror en Ciudad Obregón; reportan una víctima

Un nuevo ataque armado se registró en calles de Ciudad Obregón; autoridades reportan que hay una víctima por herida de bala

Ataque armado deja un herido en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles se registró un nuevo ataque armado en Ciudad Obregón; del fuego cruzado se reportó una persona herida por detonaciones de arma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fuego cruzado se registró en la calle La Misión, entre Venice y San Merino, del fraccionamiento Santa Fe, en Ciudad Obregón, alrededor de las 22:00 horas de este miércoles.

Se detalló que un comando armado localizó a un hombre y, sin decir palabra, le dispararon, hiriéndolo en un hombro. 

De inmediato, vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para que arribaran a la zona y socorrieran a la víctima, la cual estaba tirada en plena calle.

Lamentablemente, menores de edad presenciaron el ataque armado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, pues la víctima aún tenía signos vitales.

Se detalló que el baleado responde al nombre de Marco Antonio y que tiene solo 25 años de edad; al momento del ataque, vestían un pantalón negro de mezclilla y una camisa guinda.

De momento no se tiene información sobre quién o quiénes habrían sido los atacantes.

Fuente: Staff