SEGURIDAD

Crimen organizado, imparable: Sin piedad, asesinan a comandante de Celaya y a su esposa

En el municipio de Celaya, se registró una agresión armada en la cuál un comandante de la Policía Municipal, perdió la vida al no resistir los impactos de bala

Asesinan a comandante de la Policía Municipal y su esposa en CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche de este viernes 27 de agosto, en el municipio de Celaya, se registró una agresión armada en la cuál un comandante de la Policía Municipal, perdió la vida al no resistir los impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por las calles de la colonia El Paraíso, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que al momento del ataque el comandante iba acompañado de su esposa, quien murió al recibir atención médica en un hospital, pues había quedado herida de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento ambos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Guanajuato