SEGURIDAD

Delincuencia, al alza: A plena luz del día, sujetos armados asaltan 3 comercios en Obregón

El pasado jueves se registraron tres robos a diferentes comercios en Ciudad Obregón; los tres hurtos los habrían realizado los mismos delincuentes

A plena luz del día, sujetos armados roban 3 comercios en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en Ciudad Obregón. Tan solo el pasado jueves 27 de agosto se registraron tres asaltos a diferentes comercios en la zona; todos los ilícitos habrían sido cometidos por el mismo grupo armado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves se registraron tres robos diferentes en tiendas de conveniencia en Ciudad Obregón; según los primeros informes, el mismo grupo de sujetos armados habría cometido los ilícitos en un día.

El primer asalto se registró en una tienda ubicada en las calles Náinari y Bacatete, en Ciudad Obregón. Los ladrones entraron y robaron mercancía luego de romper uno de los cristales de la puerta principal.

Media hora más tarde, se cree que los mismos tipos habrían perpetrado un 'cristalazo' en una tienda que está en las calles CTM y Paseo Miravalle, en la colonia Misión del Sol. De aquí robaron 12 mil pesos en productos de licores, según el inventario.

Minutos después, se reportó otro robo en un negocio que se encuentra en las calles Kino y Morelos, en el fraccionamiento Cerrada del Lago. Aquí habrían hurtado cerca de ocho mil pesos en mercancía.

Se cree que fueron los mismos asaltantes, ya que en las cámaras de los establecimientos se logró captar a dos sujetos jóvenes, de entre 20 y 25 años; uno portaba un casco de motocicleta y el otro un cubrebocas negro.

El primer reporte fue tomado por elementos de la Policía Municipal alrededor de las 08:00 horas, y los siguientes ocurrieron en las primeras horas del día. Hasta el momento, no se tiene pista de los delincuentes.

Fuente: Staff